Calcetines
 Login/Registrar  /  Crear Cuenta   /  
Divisas:



zhxinashu Mujer Portable Abrigos Impermeable con Capucha Ropa Transpirable Gabardinas Ultraligero Viento Lluvia Poncho Viento Capa Al Aire Libre Lluvia Gear B07DVN2WZB

€37.72  €16.59
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07DVN2WZB
  • 504 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤ Perfecto para escalar, andar en bicicleta, acampar, caminar, correr, viajar, pescar y otros deportes al aire libre.
  • ❤ Fácil de empacar, Este poncho es muy ligero, solo 300 g. vienen con una bolsa del mismo color que es fácil de almacenar en su bolso.
  • Teflon
  • ❤Material: hecho de tejido 100% impermeable (material respetuoso con el medio ambiente) No es de PVC (plástico), transpirable, resistente al viento, de alta calidad con la característica de resistencia al desgarro para un uso duradero y cómodo.
  • ❤ Tamaño libre: busto: 102 cm / 40,15 pulgadas, longitud de la manga: 90 cm / 35,43 pulgadas; Ancho de dos lados: 145 cm / 57 pulgadas; Ancho del hombro: 60 cm / 23,62 pulgadas: Largo del vestido: 87 cm / 34.2 pulgadas. De tamaño adulto, en varios colores, unisex.
  • ❤ Diseño práctico: capucha con cordón, manga Batwing, cierre con cremallera y botón, dos bolsillos delanteros, material impermeable y de secado rápido.


Descripción del producto

Descripción:
Tamaño libre: busto: 102 cm/40.15 inch; Longitud de la manga: 90 cm/35.43 inch; Dos anchuras laterales: 145 cm/57 pulgadas; Ancho del hombro: 60 cm/23.62 inch: longitud del vestido: 87 cm/34.2 inch.
Tamaño doblado: 24X20 cm/9.45 x 7.87 inch
Peso: 300g/0.66 lb
Tipo del desgaste: mantón
Material: Teflon respetuoso del medio ambiente del 100% impermeable
Color: punto rosado/azul/negro/azul de Marina de guerra/punto negro/punto verde/rosado (opcional).
Colada: Limpie con el paño, sequedad natural del aire, poncho del oficio de enfermera.

Características:
Peso ligero y embalable perfecto para el ciclismo o cualquier forma de ejercicio al aire libre durante la temporada de lluvias y los meses de agua.
¡ impermeable hecho de los materiales optimizados, 100% respirable, 100% impermeable, resistencia de rasgón!
También se diseña inteligente para permitir la ocupación mínima del espacio doblando y el ajuste, que lo hace grande para viajar.
Es una buena opción para la persona que no le gusta tomar paraguas.

Nota
Debido a la medida manual, permite poca discrepancia.
Por favor recuerde que debido a los efectos de iluminación y el brillo del monitor/configuración de contraste ect., el tono de color de la foto del sitio web y el artículo real podría ser ligeramente diferente.

Paquete: 1 x impermeable

SERVICIO POSTVENTA:
1. Si no está satisfecho con nuestro producto o nuestros servicios, por favor, póngase en contacto con nosotros. Le garantizamos que le daremos una solución satisfactoria.
2. Estaremos encantados de dar la respuesta dentro de las 24 horas a través de correo electrónico.