Calcetines
 Login/Registrar  /  Crear Cuenta   /  
Divisas:



Zhhlinyuan Niños Poncho de Lluvia Impermeable Impermeable con Capucha para Chicas Chicos Con la Posición y Mangas de la Mochila B07DPHQ7DX

€47.06  €21.22
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07DPHQ7DX
  • 918 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ☂ Sudadera con cordón - La sudadera con capucha del poncho para la lluvia para niños tiene un cordón para apretar, puede ayudar a proteger su cabello para mantenerlos secos.
  • ☂ Impermeable reutilizable - Hecho de material ecológico e impermeable PVC, no tóxico y saludable (con la posición del bolso de la escuela).
  • Synthetics
  • ☂ La gabardina es muy liviana, fácil de transportar y se puede plegar fácilmente y empacar en tu mochila.
  • ☂ Poncho multifuncional: ideal para viajar, hacer senderismo, acampar, parques temáticos, eventos deportivos y otras actividades al aire libre.
  • ☂ Sudadera con capucha grande y transparente. Mantiene la lluvia alejada de la cara mientras obtiene una mejor visión. Nunca te preocupes por la capucha sin forma que oscurece tu visión en un día ventoso y lluvioso.


Descripción del producto


☂ Impermeable reutilizable - Hecho de material ecológico e impermeable PVC, no tóxico y saludable (con la posición del bolso de la escuela).
☂ Sudadera con cordón - La sudadera con capucha del poncho para la lluvia para niños tiene un cordón para apretar, puede ayudar a proteger su cabello para mantenerlos secos.
☂ Sudadera con capucha grande y transparente. Mantiene la lluvia alejada de la cara mientras obtiene una mejor visión. Nunca te preocupes por la capucha sin forma que oscurece tu visión en un día ventoso y lluvioso.
☂ La gabardina es muy liviana, fácil de transportar y se puede plegar fácilmente y empacar en tu mochila.
☂ Poncho multifuncional: ideal para viajar, hacer senderismo, acampar, parques temáticos, eventos deportivos y otras actividades al aire libre.

Especificaciones del producto:
1.Cantidad:1
2.Material: Nylon+PVC
3.Color: como muestra la imagen

Nota:
1.Sólo impermeable para niños, otros accesorios no están incluidos.
2.Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
3.Por favor permita 1-2CM difiere debido a la medición manual. Apreciaremos su comprensión.

Ante cualquier problema, duda o sugerencia no dude en ponerse en contactarnos, recibirá una respuesta en menos de 24h laborables.

Contenido del paquete: (Enviar sin paquete minorista)
1*Impermeable para niños