Calcetines
 Login/Registrar  /  Crear Cuenta   /  
Divisas:

Venum Pantalones Cortos de compresión para Hombre Contender 2,0 Gris Gris Jaspeado Talla:Small B010HWKMTE

€99.21  €41.95
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B010HWKMTE
  • 813 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • La tecnología de compresión de Venum: ofrece un óptimo
  • Presión esfera el músculo para hacer que vaya más difícil, por más tiempo y recuperarse más rápido. construcción spandex 4-way: permite una gama completa de movimiento.
  • waist-band de larga duración para un ajuste perfecto lavado tras lavado Dry Tech tela: facilitar el sudor escape te mantiene fresco.
  • Costuras ergonómicas y banda de goma en la cintura para mantener su equipo perfectamente en su lugar.
  • Tejido muy suave y duradera para una comodidad diaria. Venum Performance Series.


Descripción del producto

Tamaño:Small | Color:Gris - gris jaspeado

La Venum Contender 2.0 Pantalones Cortos De Compresión están diseñados con un seco TechTM compresión muscular de ofrecer a usted el nivel ideal de presión a través de una comodidad óptima. Venum tecnología de compresión mejora la circulación de la sangre a su trabajo para una actualización de calentamiento muscular y un rendimiento superior, reduce la fatiga de los músculos gracias a un bloqueado apoyo y aporta una más rápida recuperación post ejercicio. La Venum Contender 2.0 Pantalones Cortos De Compresión están equipadas con costuras ergonómicas y grande con cintura elástica para mejorar tu rango de movimiento y asegura un ajuste perfecto. Interior costuras planas para una sensación de piel completar estas Venum pantalones cortos de compresión para convertirlos en una de las más cómodas entrenamiento Gear del mercado. Construido con tejido Venum Dry Tech que facilita la transpiración escape de la piel a la tela exterior, estos Venum Formación Pantalones cortos de compresión se puede llevar en su propio o como un capa de base. Una pieza esencial para hacer ejercicio, deportes de lucha, la formación y la competencia.