Calcetines
 Login/Registrar  /  Crear Cuenta   /  
Divisas:


LAPASA Camiseta de Compresión para Hombre Manga Larga M17 B072FNCK7Q

€51.33  €21.24
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B072FNCK7Q
  • 982 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • EL AJUSTE QUE NECESITAS: ergonómicamente creada para cubrir con precisión y con la compresión perfecta, de manera que resaltará de manera perfecta lo que quieres.
  • MEJORA TU RENDIMIENTO: especialmente diseñado para favorecer el riego sanguíneo y la reducción de fatiga, ideal para ejercicios de alto esfuerzo.
  • EL MATERIAL QUE DEBE SER: 85% poliéster, 15% elastano Lycra.
  • manga_larga
  • MINIMIZACIÓN DE OLORES: material especialmente diseñado para favorecer la disipación de calor excesivo, reduciendo y absorviendo mejor el calor, y manteniendo las propiedades que esperas de una camiseta de compresión.
  • PROTECCIÓN UPF50+: material ideal para reducir el efecto de los rayos solares. Perfecto para que tu única preocupación sea "hacer ejercicio".
  • TEJIDO PARA EL CUERPO: con nuestro tejido multidireccional, tu cuerpoestará protegido, minimizando la carga excesiva en tus músculos.


Descripción del producto

- Ropa de Compresión LAPASA

- Camiseta de Compresión LAPASA
S (Largo 64, Manga 62, Pecho 89-94 cm)
M (Largo 65 Manga 64, Pecho 96-102 cm)
L (Largo 66, Manga 66, Pecho 104-110 cm)
XL (Largo 67, Manga 68, Pecho 111-117 cm)


- Ropa de compresión LAPASA
De la más alta calidad, fabricada con los mejores materiales, un compuesto de poliéster y elastano.

- ¿Por qué poliéster y elastano?
El poliéster, contrario a materiales más comercialmente atractivos, al ser sintético evita naturalmente la proliferación bacteriana, permitiendo además un secado rápido e higiénico. El elastano te dará, por otro lado, la elasticidad que esperas, dándote la máxima comodidad y sin presión. La composición y la proporción utilizada de materiales ha sido elegido por consumidores y profesionales de todo el mundo. El producto diseñado en Vancouver, Canadá, es el que tu cuerpo quiere.

- LAPASA no promete, LAPASA simplemente ofrece lo mejor.

- Historia de la Marca
LAPASA, fundada en 2014 en Vancouver, Canadá es probablemente la marca más orientada al cliente que puede encontrar, donde además de precios competitivos, le ofrecerá una gran calidad y tejidos en las prendas con la más alta tecnología. Cooperamos con deportistas, instructores y estudiantes de yoga, pilates, así como comunidades de actividades al aire libre. Utilizamos nuestro propio equipo de desarrollo, con las más nuevas tecnologías y materiales de los mejores fabricantes del mundo.