Calcetines
 Login/Registrar  /  Crear Cuenta   /  
Divisas:



KISSBOBO Sujetador de Autoadhesivo Push Up sin Tirantes con Vestido sin Espalda Cómodo Todo el Día B07BVRQ1DK

€45.91  €18.25
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07BVRQ1DK
  • 943 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 【Ajuste duradero y seguro】 Para resolver el problema femenino del sujetador sin tirantes de silicona que es pesado y perder fácilmente la adhesividad por sudoración o movimientos inapropiados, adoptamos una capa externa ultrafina y flexible de spandex superfino + capa bio-viscosa exclusivamente formulada con esencia perfumada aceites que ayudan a disipar el potencial de sudoración. Lo que hace que sea más de 12 horas seguro y cómodo incluso en verano.
  • 【Sin sensación en el sujetador】 Elegir un diseño sin silicona y optar por un estilo ultra ligero. La superficie de la tela está hecha de spandex superfino que ayudará a levantar los senos correctamente. Sujetador suave y liso hecho de látex natural para satisfacer una variedad de sentidos, el material alternativo que no daña la piel es mucho más liviano y suave. Al igual que usar una capa de seda, te hace sentir que no tienes sostén.
  • Natural latex
  • 【Aceite natural y recién perfumado】 Agregamos aceites esenciales de varios tipos de plantas a la bio-viscosa, los aceites esenciales a base de plantas en la capa de viscosa crean un aroma agradable. Eco-Chic, como crema / loción agradable para la piel, que se adhiere de forma segura a los senos y los pezones, deja que tus senos disfruten de un SPA todo el día.
  • 【Múltiples opciones para adaptarse】 Las mujeres no son de talla única. No importa que sea una copa AA o E, ofrecemos seis tamaños de forma íntima y fácil para que elija la adecuada. Cubre una amplia gama de tamaños de taza, lo cual es muy raro en el mercado ahora. Además, seis preciosas combinaciones de colores pastel inspirados en macarrones para combinar con Yess & Backless & Invisible: lleva el sujetador sin tirantes con un corte escotado, un vestido strapless, un vestido sin espalda / boda /
  • 【100% de garantía de satisfacción del cliente】 ¡Las razones no lo duden y ordene ahora! Si tiene algún tamaño o desgaste o problemas diarios de mantenimiento, no dude en contactarnos. Como nuestros valiosos clientes, le prometemos darle instrucciones detalladas y le ofrecemos videos de enseñanza. Nuestro equipo de atención al cliente está preparado para ayudarlo y brindar siempre un servicio satisfactorio.


Descripción del producto

KISSBOBO se compromete a ayudar a resolver los problemas comunes y universales que enfrentará la mayoría de las mujeres a la hora de encontrar el sujetador perfecto no trazable.

El sujetador Eco-Chic es nuestro último producto innovador y creemos que tiene la fuerza para convertir el estilo cotidiano de una mujer en un estilo menos estresante.

Material: Látex natural adhesivo biodegradable
Diseño: Starless y Backless
Color: verde, azul, violeta, chocolate, amarillo, rosa
Tamaño: AA Copas, A Copas, B Copas, C Copas, Copas D, DD / E copas
Paquete: 1 par de sujetador sin tirantes, 2 pares de películas de tapa, 1 instrucción, 1 tarjeta de agradecimiento, 1 etiqueta colgante.
Ocasión: deshierbe o fiesta para vestido escotado, vestidos sin espalda y tops, vestidos de novia y vestidos de noche

Características principales:
★ 12 horas de mantenimiento seguro : nuestro nuevo sujetador Eco-Chic ofrece un agarre duradero, suavidad superior y gran estilo con un toque especial.

★ Ligero y agradable para la piel : el látex natural adoptado como una alternativa de silicona y esponja, por lo que el peso es solo 1/4 del mismo sujetador de silicona de tamaño tradicional.
★ Strapless and Backless & Invisible : perfecto para un vestido sin tirantes, un vestido informal, un vestido sin espalda / nupcial / de noche o de noche, para ofrecerte un escote mejorado.

★ Varias opciones de color : esté disponible en uno de los seis colores pastel inspirados en el macarrón para combinar con su atuendo o estado de ánimo.

★ Pleasant Fragrance - el resultado de la adición de aceites esenciales de varios tipos de plantas en viscosa, que emite notas de menta, limoncillo, romero, naranja y árbol té, también en contracción de los poros y