Calcetines
 Login/Registrar  /  Crear Cuenta   /  
Divisas:



Dolamen Hombre Pantalones de pijama Algodón, Pantalones Boxeador Cortos Trunk Shorts Ropa de dormir Cintura elástica ajustable y bolsillos para dormir Tiempo libre B074M8H6RN

€35.50  €15.19
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B074M8H6RN
  • 675 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Marca: Dolamen, por favor, busque nuestra marca "DOLAMEN" para ver más pantalones cortos y pijamas para hombre. Nuestros productos son recomendados para cualquier persona que está disfrutando de su tiempo de ocio en casa o fuera.
  • Los diferentes diseños de los camisones, los tamaños son ligeramente diferentes. Compruebe por favor la carta del tamaño en fotos para asegurar un tamaño correcto para usted. Preste por favor la atención a la carta del tamaño en la imagen, NO UTILICE la carta del tamaño de .
  • 95% Algodón, 5% Elastano
  • Máquina o lavado de manos - Frío (30 ° max)
  • Diseño único: cinturón elástico de 2,5 cm de ancho, no hay sentido de la moda de la tensión y el máximo movimiento y durabilidad.
  • Ampliamente Aplicación: Pantalones cortos con cintura elástica ancha, cordón ajustable y bolsillos. Super cómodo y relajarse. Para pantalones cortos de pijamas, y un baúl de playa
  • Material de calidad superior: Las telas de algodón Modal de alta calidad ayudan a disfrutar de Super cómodo y relajarse mientras duerme, le ofrecen el máximo confort y transpirable, mantener su piel transpirable y no frotar la pelota todo el tiempo.


Descripción del producto

Dolamen Hombre Pantalones de pijama Algodón, Pantalones Boxeador Cortos Trunk Shorts Ropa de dormir Cintura elástica ajustable y bolsillos para dormir Tiempo libre

Descripción del producto:

Importado, estilo casual clásico

A ESTRENAR para las cuatro estaciones en 2016/17

Pantalones cortos de pijamas de Dolamen Men, elegantes, suaves y cómodos. Características solf y suave material de algodón Modal. Pantalón corto con cinturilla elástica ancha, cordón ajustable y bolsillos. Super cómodo y relajarse. El paño respirable alto es la mejor opción para dormir y tiempo de ocio. Hecho de tela de algodón Modal, ayudándole a mantenerse cómodo mientras se queda en casa o duerme. ¡Perfeccione como presente lindo para sí mismo, su familia y amigos preciosos!

Lavar a mano o lavar a máquina a 30º con Agua Fría, Bajo Hierro si es necesario

Elija por favor el tamaño correcto según sus propias medidas combinadas con nuestra carta del tamaño en descripción de producto antes de usted orden. Esta información del tamaño de la ropa es apenas para la referencia solamente, y permite las diferencias de 1-2 pulgadas debido a la medida manual, gracias.