Calcetines
 Login/Registrar  /  Crear Cuenta   /  
Divisas:



Body4Real Ropa de algodón orgánico Bikinis 100% orgánicos de algodón certificado para mujeres (Pequeño) B0776V7Y3G

€45.14  €17.16
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B0776V7Y3G
  • 655 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Semillas 100% Orgánicas. Semillas no transgénicas (no OGM)
  • Agricultura ecológica, sin uso de pesticidas o fertilizantes tóxicos, asegurando la producción ambientalmente sostenible
  • 100% Algodón
  • Sin procesos químicos, solo un simple proceso de lavado
  • Certificación GOTS (Global Organic Textile Standard) para cada fase de su proceso, desde el hilado hasta el tejido, la fabricación y la distribución.
  • Los campos trabajaron con animales, libres de maquinaria agrícola contaminante


Descripción del producto

100% puro orgánico de comercio justo de algodón. Sin productos químicos, sin colorantes. Sin OGM

El algodón orgánico puro es especialmente beneficioso para aquellos que sufren de dermatitis, eczema, erupciones cutáneas, alergias, psoriasis o MCS (Senstivity químico múltiple). También se ha demostrado que ayuda a quienes sufren de Fibromialgia y Electrosensibilidad.

La mayoría de las personas considera que el blanco es el color natural del algodón; ese no es el caso. Solo hay 3 colores naturales producidos a partir de la semilla de algodón: crudo, marrón y verde. Para mantener una marca de ropa orgánica verdaderamente natural y pura, nuestra gama de prendas esenciales utiliza no solo algodón 100% puro sin teñir, sino que también se esfuerza por garantizar que cada paso del proceso de producción sea ético y puro.

La tela no se ha teñido, este es el color natural del algodón.

Por qué elegir orgánico
Se sabe que una cuarta parte de los insecticidas utilizados en todo el mundo se utilizan únicamente para el cultivo de algodón convencional. Los métodos de cultivo y procesamiento de algodón representan el 10% de toda la contaminación en nuestro planeta. Una vez que la tela ha sido tejida, se agregan otros tintes que dañan el medio ambiente y pueden producir sensibilidad en la piel. La mayoría de las telas se someten a 20-40 tratamientos (pulverización, recubrimientos , suavizantes, fungicidas, antiarrugas y más, todo lo cual puede afectar negativamente a la piel.) Nuestro algodón se somete a un solo proceso de lavado para eliminar las grasas vegetales derivadas del proceso de tejido, nada más.

Tenga en cuenta que está comprando una prenda de vestir natural pura para que los colores cambien con los lavados y la exposición al sol.